BATMAN DARK DETECTIVE - FUTURE STATE - DC MULTIVERSE
search
  • BATMAN DARK DETECTIVE - FUTURE STATE - DC MULTIVERSE
  • BATMAN DARK DETECTIVE - FUTURE STATE - DC MULTIVERSE
  • BATMAN DARK DETECTIVE - FUTURE STATE - DC MULTIVERSE

BATMAN DARK DETECTIVE - FUTURE STATE - DC MULTIVERSE

$21,900
Cantidad

Cuando era niño, Bruce Wayne vio cómo sus padres eran brutalmente asesinados en el Callejón del Crimen de Gotham City. Traumatizado por sus muertes, dedicó su vida a convertirse en el arma más grande del mundo contra el crimen: ¡Batman! Para convertirse en el mejor vigilante, el Caballero Oscuro disciplinó su mente y cuerpo para alcanzar el pináculo de la superioridad mental y física en su implacable búsqueda de justicia.

Un grupo tiránico conocido como el Magistrado se ha hecho cargo de la vigilancia de Gotham City y está tomando medidas enérgicas contra cualquiera que use una máscara, héroes y villanos por igual. Después de descubrir la identidad secreta de Batman, Bruce Wayne desaparece rápidamente y casi pierde la vida en el proceso. Mantiene la ilusión de que Bruce Wayne está muerto y opera desde un sótano como su nueva Batcueva mientras trata de salvar a Gotham City de sus nuevos opresores.

Esta figura a escala de 7 pulgadas está diseñada con la firma Ultra Articulation de McFarlane con hasta 22 partes móviles para una gama completa y pose. Cada figura de DC Multiverse incluye una tarjeta de arte coleccionable con ilustraciones en la parte delantera y biografías de personajes en la parte posterior.

Escala de 7 pulgadas (17,78 cm)

Hecho de plástico

Diseñado con Ultra Articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de pose y juego

Altamente detallado

Tarjeta de arte coleccionable con ilustraciones en la parte delantera y biografías de personajes en la parte posterior

ID02864
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.