PREVENTA: TWO FACE - ONE:12

72.000,00 CLP
Impuestos incluidos

Figura articulada escala 1:12, 16cm altura, MEZCO

Cantidad
Fuera de stock

 

 

 

  • The One: 12 Collective presenta Two-Face, el alter ego y la personalidad criminal del fiscal de distrito caído de Gotham City, Harvey Dent.
  • Two-Face usa un traje de dos tonos a medida y viene con tres retratos de la cabeza, incluidos dos retratos químicamente desfigurados que capturan su rostro inquietante y enfurecido. Su doble identidad se puede ocultar con un rollo de gasa incluido.
  • Como tirador maestro, Two-Face está bien equipado para enfrentarse a vigilantes enmascarados, agentes de la ley o criminales rivales que se interponen en su camino. Él maneja un impresionante arsenal que consiste en un dispositivo explosivo encerrado con función de iluminación, lanzador de misiles, ametralladora, pistola manual y navaja. Two-Face nunca carece de su moneda de la suerte que se fija en múltiples manos intercambiables.
  • Después de que un incidente con productos químicos ácidos lo dejó horriblemente cicatrizado y mentalmente inestable, Harvey Dent creía que lo correcto y lo incorrecto ya no importaban y todo estaba gobernado por casualidad. Con una cara estropeada y una psique dañada, Harvey Dent se convierte en "Dos caras", tomando decisiones del bien o del mal basadas en el lanzamiento de su afortunada moneda de dos cabezas. Al no tener nada que perder, Harvey "Two-Face" Dent es una amenaza extremadamente peligrosa para toda la ciudad de Gotham.
  • Cada uno: La figura colectiva de dos caras está empaquetada en una caja amigable para el coleccionista, diseñada pensando en los coleccionistas.

ID01613

También podría gustarle