PREVENTA: MR. FREEZE - DELUXE EDITION - ONE:12

91.900,00 CLP
Impuestos incluidos

Figura articulada escala 1:12, 16cm altura, MEZCO

Cantidad
Fuera de stock

 

 

 

  • El Sr. Freeze sale de su laboratorio helado para unirse al Colectivo One: 12.
  • Equipado con un traje de crio blindado, esta compleja tecnología no solo lo mantiene vivo, sino que también aumenta su fuerza y ​​durabilidad a niveles sobrehumanos. La fuente de alimentación unida a la parte posterior del traje criogénico presenta cristales de hielo iluminados.
  • Equipado con armamento capaz de causar algo más que congelación, Mr. Freeze viene completo con un cañón de rayos de congelación con función de luz, pistola de rayos de congelación, un FX de explosión de hielo que se ajusta sobre los cofres de otras figuras One: 12 y un congelamiento. FX que se ajusta a las cabezas de otro One: 12 figuras.
  • El Sr. Freeze está contenido cuidadosamente en una lata en forma de cámara criogénica, con una ventana esmerilada que revela el interior.
  • El Dr. Victor Fries, también conocido como Mr. Freeze, era un experto en criogenia en Gotham City que fue atrapado en un accidente de laboratorio en un intento de curar a su esposa con enfermedad terminal. El accidente bajó drásticamente la temperatura de su cuerpo, obligándolo a usar un traje criogénico para sobrevivir. Utilizando esta tecnología avanzada, el Sr. Freeze se convirtió en un criminal con gusto por los diamantes y la venganza.
  • Cada uno: 12 La figura colectiva de Mr. Freeze está empaquetada en una lata de criocámara amigable para el coleccionista, diseñada pensando en los coleccionistas.

LLEGADA APROX. OCTUBRE 2020

ID01613

También podría gustarle