PREVENTA AGOTADA: GHOST RIDER AND HELL CYCLE SET - ONE:12

189.000,00 CLP
Impuestos incluidos

Figura articulada escala 1:12, 16cm altura, MEZCO

Cantidad
Fuera de stock

 

 

 

  • "Esta noche, los culpables sufrirán". El Ghost Rider se une al One: 12 Collective junto con su Hell Cycle, ¡con una función de iluminación, llamas extraíbles y función de sonido!
  • The One: 12 Collective Ghost Rider está equipado con ropa de motocicleta de la cabeza a los pies: una camisa negra debajo de su chaqueta de cuero, pantalones de cuero, botas de montar en motocicleta y guantes. The Spirit of Vengeance viene completo con un retrato de cabeza iluminado que parpadea, logrando un efecto de llama realista. Ghost Rider está equipado con su letal Hellfire Chain que puede sostener, así como con una cadena de metal real articulada.
  • Capaz de moverse a velocidades increíbles y atravesar superficies verticales o agua, el Hell Cycle es el principal medio de transporte de Ghost Rider. El Hell Cycle cuenta con una función de iluminación que ilumina los efectos de llama extraíbles y una función de sonido acelerado. Ghost Rider puede sentarse encima del Hell Cycle y agarrarse de ambas manijas.
  • Atado al demonio Zarathos, el Ghost Rider ansía vengarse de las almas de aquellos que harían daño en el mundo.
  • Cada figura One: 12 Collective Ghost Rider & Hell Cycle Set está empaquetada en una caja amigable para coleccionistas, diseñada pensando en los coleccionistas.

LLEGADA APROX. JULIO 2021

ID02138

También podría gustarle