PREVENTA: DESTRO - G.I. JOE - ONE:12

73.000,00 CLP
Impuestos incluidos

Figura articulada escala 1:12, 16cm altura, MEZCO

Cantidad
Fuera de stock

 

 

 

  • ¡Ingrese Destro, el proveedor de armas de COBRA y líder de MARS se une al Colectivo One: 12!
  • The One: 12 Collective Destro se presenta con su atuendo táctico clásico con mejoras tecnológicas, guanteletes con blásteres de misiles, fundas de muslo intercambiables y botas de combate. Destro presenta tres retratos de cabezas enmascarados, luciendo su icónica máscara de acero de berilio e incluye su collar con amuleto.
  • El fabricante de armas de última generación lleva solo lo mejor de lo mejor, completo con un prototipo de metralleta modular, pistola con cargadores extraíbles, rifle con cargadores extraíbles y misiles que se adhieren a su guante.
  • Destro siempre lleva su maletín multicapa emitido por Cobra con función de iluminación. El maletín se ilumina a través de un interruptor de encendido / apagado y se completa con una supercomputadora y almacenamiento de armas.
  • James McCullen Destro es un hombre de negocios implacable y despiadado con un gran sentido del honor y siempre está preparado para causar problemas a los Joe. El infame traficante de armas es conocido por diseñar armamento de alta tecnología y suministrarlo a quien pueda pagar su precio.
  • Cada figura One: 12 Collective GI Joe: Destro está empaquetada en una caja amigable para coleccionistas, diseñada pensando en los coleccionistas.

LLEGADA APROX. MARZO 2022

ID02294

También podría gustarle