• Nuevo

PREVENTA: NAKORURU - SAMURAI SHODOWN - 1:12

74.900,00 CLP
Impuestos incluidos

Figura articulada de 18 cm, Totalmente articulada, STORM COLLECTIBLES

Cantidad
Fuera de stock

 

 

 

Samurai Shodown ha disfrutado del éxito mundial como una serie de juegos de lucha con cuchillas desde su primer lanzamiento en 1993. Pasaron 11 años antes de la entrega más reciente, finalmente en 2019 Samurai Shodown regresó en un juego completamente nuevo con imágenes y jugabilidad de alta gama.

Storm Collectibles te trae a Nakoruru, el personaje amante de la naturaleza de la serie Samurai Shodown y uno de los personajes más conocidos de la serie. Ella se presenta por primera vez en el juego original, ¡y siempre tiene su halcón, Mamahaha!

Nakoruru es una guerrera Shrine Maiden que puede escuchar las voces de los espíritus y la naturaleza. Una niña amable que ama la naturaleza y los animales desde el fondo de su corazón, por lo general pasa momentos tranquilos con su familia en el pueblo. 

Sin embargo, cuando siente la crisis de la naturaleza, se aparta del pueblo y desafía la misión de "proteger la naturaleza". Derrota a los enemigos malvados que amenazan la naturaleza con un poderoso ataque con el halcón compañero Mamahaha.

LLEGADA APROX. OCTUBRE - NOVIEMBRE 2021

ID02318