CHUCKY - SEED OF CHUCKY - 1:1

499.000,00 CLP
Impuestos incluidos

Figura articulada escala 1:1

Cantidad
Fuera de stock

 

 

 

La Semilla de Chucky Doll con licencia oficial de escala uno a uno es la marca de Chucky marcada con cicatrices más precisa que se haya producido. ¿Por qué? Debido a que todos los detalles de esta muñeca están hechos de moldes usados ​​en la pantalla real y la ropa fue replicada usando muestras usadas en la pantalla 

Tony Gardner ha sido un artista de efectos de maquillaje por más de 30 años. Después de comenzar su carrera en solitario creando el Half Corpse para "The Return of the Living Dead" a la edad madura de 21 años, él y su esposa Cindy formaron Alterian Studios, que ha sido responsable de la creación de muchos personajes icónicos de efectos de maquillaje a través del años, incluyendo a Liam Neeson como Darkman, Doug Jones como Billy Butcherson de "Hocus Pocus", y Bruce Campbell como Evil Ash de "Army of Darkness" y, por supuesto, Chucky de "Seed of Chucky" 

Su amor por las máscaras se ha extendido desde su propia línea de máscaras de Alterian Ghost Factory (que generó la máscara "Scream"), a través del diseño y la creación de la máscara con cara de bebé "Happy Death Day", la máscara Killer para "Hellfest", y El robot icónico de Daft Punk se disfraza 

Los moldes de producción para la Muñeca, donde se fabricaron a partir de la pantalla real, utilizaron Seed of Chucky Doll Master Moulds y Paint Master se hicieron directamente de las manos demenciales de Tony Gardner, haciendo de esta la pantalla con la pantalla de Chucky marcada con cicatrices más precisa jamás producida y disponible para el público. El soporte de la muñeca tiene una altura de 30 ". La gente jurará que tienes la verdadera Pantalla usada en tus manos malvadas.

El marco interno de la muñeca está hecho de conectores termoplásticos POM (polioximetileno) rodeados por una espuma suave y flexible que le brinda lo último en durabilidad y flexibilidad y le permite colocar la muñeca de la forma que desee.

FECHA APROX. ENERO-FEBRERO 2020

ID01252