THE CONJURING - ANNABELLE DOLL 1:1

399.000,00 CLP
Impuestos incluidos

Figura articulada escala 1:1

Cantidad
Fuera de stock

 

 

 

Trick or Treat Studios y Warner Bros se enorgullecen en presentar la réplica de muñeca The Conjuring: Annabelle con licencia oficial a escala 1: 1.

Este increíble accesorio de muñeca Annabelle fue esculpido por Mark Anthony, el rey absoluto de accesorios de películas de réplica y dueño de The Scary Closet. Cada detalle de la pantalla utilizada Annabelle Doll está representado en este accesorio.

La cabeza, las manos y los hombros están hechos de vinilo inyectado para una máxima durabilidad y precisión. El cuerpo de la muñeca está hecho de espuma flexible de poliuretano con un marco de alambre ultra fuerte para que pueda colocar la muñeca de la forma que desee. Los ojos, los pies y todos los conectores están fabricados en polímero termoplástico ABS lo último en durabilidad.

La muñeca viene completamente vestida y Annabelle está sosteniendo su papel de pergamino Miss Me en su mano derecha. La muñeca mide 40 "de alto y viene en una hermosa caja de ventana de coleccionista a todo color. Ahora puedes tener tu propia réplica de muñeca The Conjuring: Annabelle. Jurarás que la pantalla que usó Doll está en tus brazos.

Características del producto

  • 40 pulgadas (102 cm)
  • Cabeza, manos y hombros en vinilo inyectado. 
  • El cuerpo está hecho de espuma flexible de poliuretano.
  • Marco de alambre para que puedas posar tu muñeca
  • Ropa de tela

FECHA APROX. JULIO 2020

ID01332