SUPER MARIO ADVENTURES WITH LUIGI STARTER COURSE - LEGO 71387

84.900,00 CLP
Impuestos incluidos

Sumérgete en las mas variadas aventuras junto a LEGO SUPER MARIO

Cantidad

 

 

 

Introduce a tu peque en el universo interactivo LEGO Super Mario con el set Pack Inicial: Aventuras con Luigi (71387). Este increíble juguete de regalo para niños adelantados a la moda cuenta con una figura de LEGO Luigi que emite expresivas respuestas instantáneas a través de una pantalla LCD y un altavoz. Los jugadores pueden ganar monedas digitales por ayudar a LEGO Luigi a superar desafíos giratorios, balanceantes y voladores, a interactuar con Yoshi Rosa y a derrotar a Bum Bum y un Goombuesitos. Los ladrillos de color marrón caramelo de este bioma Torre también desencadenan diferentes reacciones en LEGO Luigi, y el bloque ? proporciona recompensas adicionales.
Diversión creativa
La app gratuita LEGO Super Mario incluye instrucciones de construcción, ideas para reconstruir niveles y muchísimo más.
Posibilidades ilimitadas
Los juegos de juguetes coleccionables LEGO Super Mario ofrecen una nueva forma de jugar, en el mundo real, con emblemáticos personajes Super Mario.
Introduce a tu fan de Super Mario el universo LEGO Super Mario del mundo real con el set Pack Inicial: Aventuras con Luigi (71387), que incluye una figura de LEGO Luigi para ofrecerle una divertida experiencia de juego interactivo.
LEGO Luigi cuenta con un sensor de color, una pantalla LCD que muestra diferentes reacciones instantáneas al movimiento y un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.
Mueve a LEGO Luigi desde la tubería inicial hasta el banderín y obtén monedas digitales por superar desafíos giratorios, balanceantes y voladores, así como por interactuar con el bloque ? y las figuras de Yoshi Rosa, Bum Bum y un Goombuesitos.
Los ladrillos de color marrón caramelo, que representan el bioma Torre, desencadenan diferentes reacciones en LEGO Luigi .
Este set de construcción de juguetes LEGO modular, compuesto por 280 piezas, es un divertido regalo de cumpleaños o fiestas para niños creativos de 6 años o más. Puede reconstruirse y combinarse con otros sets LEGO Super Mario de muchas formas.
La figura de LEGO Luigi usa 2 pilas AAA (no incluidas) para proporcionar una experiencia de juego altamente interactiva en la que los jugadores reciben expresiones como respuesta y recompensas por su creatividad al instante.
La app gratuita LEGO Super Mario ofrece instrucciones de construcción, consejos creativos y una plataforma segura en la que los niños pueden compartir ideas. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com

LEGO
ID02820